浏览 当前位置:主页 > 小金属 > >正文

小编:2019-06-08 12:04 | Spanish.xinhuanet.com BEIJING, 6 jun (Xinhua) -- Un alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh) pidió hoy jueves esfuerzos para fortalecer la preservación del patrimonio cultural y natural. Huang Kunming, mie

        
2019-06-08 12:04 | Spanish.xinhuanet.com

BEIJING, 6 jun (Xinhua) -- Un alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh) pidió hoy jueves esfuerzos para fortalecer la preservación del patrimonio cultural y natural.

 

Huang Kunming, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y director del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, hizo las declaraciones durante un simposio sobre protección del patrimonio realizado en Beijing.

 

"Debemos proteger el ambiente ecológico como a nuestros propios ojos y valorar el patrimonio cultural de la manera en que valoramos la vida", declaró Huang.

 

Huang subrayó comprender profundamente la importancia de preservar el patrimonio cultural y natural, y desarrollar un entendimiento preciso de la evaluación del desempeño, la cultura y la ecología.

 

También pidió esfuerzos para mejorar la protección del medio ambiente fortaleciendo la capacitación de personal y haciendo uso de la ciencia y tecnología modernas.

 

China celebrará su día del patrimonio cultural y natural el 8 de junio.

当前网址:http://hotokyo.net/xiaojinshu/1084.html

 
你可能喜欢的: